miércoles, 3 de febrero de 2016

Desde la libertad de mi pensamiento,
desde la izquierda de mi razón,
desde la derecha de mi corazón,
se ve todo con mejor color.

En busca de ser alguien perfecto,
me convenció la imperfección,
de ser uno más de la manada,
sin resaltar en nada,
ni colgarme medallas.

Turista en un espacio sideral,
con la crew más especial,
sola vas tu en mi sidecar,
Cierra los ojos y á disfrutar.

Desde la mar donde navego,
desde la proa escribo este poema,
reflejando tu cara de buena en las olas,
recordando la mala en tormentas.