miércoles, 3 de febrero de 2016

Desde la libertad de mi pensamiento,
desde la izquierda de mi razón,
desde la derecha de mi corazón,
se ve todo con mejor color.

En busca de ser alguien perfecto,
me convenció la imperfección,
de ser uno más de la manada,
sin resaltar en nada,
ni colgarme medallas.

Turista en un espacio sideral,
con la crew más especial,
sola vas tu en mi sidecar,
Cierra los ojos y á disfrutar.

Desde la mar donde navego,
desde la proa escribo este poema,
reflejando tu cara de buena en las olas,
recordando la mala en tormentas.

lunes, 16 de junio de 2014


-AERDNA-

Visitante numero uno del espacio inquieto de mi corazón.

Soy un viajero solitario,
que enciendo la televisión de mi vida,
para perder mis sentimientos por ti.

Han pasado más de veinte meses
desde que rompí las promesas 
con mi corazón inquieto.

Ahora eres la adorable sonrisa de una chica,
que hizo que perdiera la cabeza.
Ahora eres el veneno lejos de mi almohada,
Ahora eres...
...la visitante número uno del espacio inquieto de mi corazón.


martes, 26 de noviembre de 2013

A- El verso infinito

EL VERSO INFINITO.

Hoy pierdo el tiempo en escribirte,
y aunque en otoño sea meláncolico,
quiero bailar acabando solo en la oscuridad
mientras la lluvia llene de agua la ciudad

Hoy recuerdo tu año de inspiración,
quizá no me atreví a decir ciertas cosas,
y aunque mis palabras naveguen en una botella,
en el mar siempre estará navegando tu nombre.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Manantial (love)


Desnuda, atraída por mí, dulce luna,
atrapada, en una duna,
manantial de mi corazón,
Bebiendo de tu vida.

Amante de mis sueños,
personaje de mis cuentos,
activos besos ahogados,
en un mar de versos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

ISA-AZUL

POEMAS EXILIADOS

ISA-AZUL

Azul, océano índico,
terciopelo palido,
es el reflejo lunático,
sobre un fondo de mariposas,
que abren sus alas para volar.
Intensos ojos, labios voluptuosos,
incintando al viaje prohibido,
que ella solo sabrá.
Duna de un desierto azulado
Princesa de su cuerpo.

Benditas y Malditas

Benditas las noches madrileñas,
las que dejan buen sabor de boca.
Benditos los chupitos de Anís Castellana,
los que no dejan resaca.

Malditas las noches infernales,
las que no quieres recordar jamás.
Malditas las bohemias modernas,
que llaman siempre mi atención.


jueves, 7 de noviembre de 2013

Sirena del Kater


He cegado mi presencia,
me he perdido en el ácido,
y soy consecuente de mi victoria
al entorno del fracaso.

He paseado por las discos de Berlín,
y las sirenas del Kater bailan,
se pierden encaprichadas 
de delfines que surcan el Spree.

He entonado mi voz hacia la imperfección,
me he involucrado a no desafinar,
aunque veo todo en tu helada expresión,
quizá en el silencio esté la consecuencia del error.

He vuelto a entrar a la terraza del Kater,
y en la inmensidad te he vuelto a encontrar,
aún mis pupilas no dilatadas,
observan el recorrido de la anormalidad.

He cegado mi romanticismo,
quizá hoy no exista el amor,
quizá este día en el calendario,
no me recuerde a nada.