EL VERSO INFINITO.
Hoy pierdo el tiempo en escribirte,
y aunque en otoño sea meláncolico,
quiero bailar acabando solo en la oscuridad
mientras la lluvia llene de agua la ciudad
Hoy recuerdo tu año de inspiración,
quizá no me atreví a decir ciertas cosas,
y aunque mis palabras naveguen en una botella,
en el mar siempre estará navegando tu nombre.
martes, 26 de noviembre de 2013
domingo, 24 de noviembre de 2013
Manantial (love)
Desnuda, atraída por mí, dulce luna,
atrapada, en una duna,
manantial de mi corazón,
Bebiendo de tu vida.
Amante de mis sueños,
personaje de mis cuentos,
activos besos ahogados,
en un mar de versos.
jueves, 21 de noviembre de 2013
ISA-AZUL
POEMAS EXILIADOS
ISA-AZUL
Azul, océano índico,
terciopelo palido,
es el reflejo lunático,
sobre un fondo de mariposas,
que abren sus alas para volar.
Intensos ojos, labios voluptuosos,
incintando al viaje prohibido,
que ella solo sabrá.
Duna de un desierto azulado
Princesa de su cuerpo.
ISA-AZUL
Azul, océano índico,
terciopelo palido,
es el reflejo lunático,
sobre un fondo de mariposas,
que abren sus alas para volar.
Intensos ojos, labios voluptuosos,
incintando al viaje prohibido,
que ella solo sabrá.
Duna de un desierto azulado
Princesa de su cuerpo.
Benditas y Malditas
Benditas las noches madrileñas,
las que dejan buen sabor de boca.
Benditos los chupitos de Anís Castellana,
los que no dejan resaca.
Malditas las noches infernales,
las que no quieres recordar jamás.
Malditas las bohemias modernas,
que llaman siempre mi atención.
las que dejan buen sabor de boca.
Benditos los chupitos de Anís Castellana,
los que no dejan resaca.
Malditas las noches infernales,
las que no quieres recordar jamás.
Malditas las bohemias modernas,
que llaman siempre mi atención.
jueves, 7 de noviembre de 2013
Sirena del Kater
He cegado mi presencia,
me he perdido en el ácido,
y soy consecuente de mi victoria
al entorno del fracaso.
He paseado por las discos de Berlín,
y las sirenas del Kater bailan,
se pierden encaprichadas
de delfines que surcan el Spree.
He entonado mi voz hacia la imperfección,
me he involucrado a no desafinar,
aunque veo todo en tu helada expresión,
quizá en el silencio esté la consecuencia del error.
He vuelto a entrar a la terraza del Kater,
y en la inmensidad te he vuelto a encontrar,
aún mis pupilas no dilatadas,
observan el recorrido de la anormalidad.
He cegado mi romanticismo,
quizá hoy no exista el amor,
quizá este día en el calendario,
no me recuerde a nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)