martes, 26 de noviembre de 2013

A- El verso infinito

EL VERSO INFINITO.

Hoy pierdo el tiempo en escribirte,
y aunque en otoño sea meláncolico,
quiero bailar acabando solo en la oscuridad
mientras la lluvia llene de agua la ciudad

Hoy recuerdo tu año de inspiración,
quizá no me atreví a decir ciertas cosas,
y aunque mis palabras naveguen en una botella,
en el mar siempre estará navegando tu nombre.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Manantial (love)


Desnuda, atraída por mí, dulce luna,
atrapada, en una duna,
manantial de mi corazón,
Bebiendo de tu vida.

Amante de mis sueños,
personaje de mis cuentos,
activos besos ahogados,
en un mar de versos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

ISA-AZUL

POEMAS EXILIADOS

ISA-AZUL

Azul, océano índico,
terciopelo palido,
es el reflejo lunático,
sobre un fondo de mariposas,
que abren sus alas para volar.
Intensos ojos, labios voluptuosos,
incintando al viaje prohibido,
que ella solo sabrá.
Duna de un desierto azulado
Princesa de su cuerpo.

Benditas y Malditas

Benditas las noches madrileñas,
las que dejan buen sabor de boca.
Benditos los chupitos de Anís Castellana,
los que no dejan resaca.

Malditas las noches infernales,
las que no quieres recordar jamás.
Malditas las bohemias modernas,
que llaman siempre mi atención.


jueves, 7 de noviembre de 2013

Sirena del Kater


He cegado mi presencia,
me he perdido en el ácido,
y soy consecuente de mi victoria
al entorno del fracaso.

He paseado por las discos de Berlín,
y las sirenas del Kater bailan,
se pierden encaprichadas 
de delfines que surcan el Spree.

He entonado mi voz hacia la imperfección,
me he involucrado a no desafinar,
aunque veo todo en tu helada expresión,
quizá en el silencio esté la consecuencia del error.

He vuelto a entrar a la terraza del Kater,
y en la inmensidad te he vuelto a encontrar,
aún mis pupilas no dilatadas,
observan el recorrido de la anormalidad.

He cegado mi romanticismo,
quizá hoy no exista el amor,
quizá este día en el calendario,
no me recuerde a nada.

martes, 29 de octubre de 2013

Lucha


He agotado el saber, 
mi vida inadecuada,
hoy he destruido a mi ser,
no tengo nada que perder.

Han tallado mi cruz de madera,
me han puesto los clavos,
y están esperando a crucificarme.

Ellos han puesto mi nombre,
en su deseo de aniquilarme.
En mi última noche mi amor,
ha venido a despedirse de mi.

Y a lo lejos un golpe de optimismo,
galopando en sus caballos,
la cruz cae al suelo,
sintiéndome liberado.

He vuelto a saber,
he dado una pizca de sal a mi vida,
hoy he construido a mi ser,
pero aunque no tenga nada que perder...

...he de seguir luchando

El errante H


Has cruzado la linea del pecado
y en los túneles enigmáticos,
buscas tu sombra.
No hay más salida del vacío
de tu pensamiento.
Estás atrapado en una espiral.

Confuso buscando la utopía,
la felicidad efímera en tus movimientos.
Atraído por la derrota, por el fracaso,
confuso en medio de tus miedos.

Has cruzado la linea de fuego,
y arrastrado por el pecado,
observas el paraíso perdido.

Te han llevado las malas hadas,
al jardín secreto de la oscuridad,
divagando cual errante
transmitiendo furia tormentosa.

C


Sólo cincuenta.
un espejo sin bordes,
tarjetas de débito,
billetes de cinco.
Polvo.

Dilatados sentidos,
bailes extraños.
Ciudad a oscuras,
vicio y saliva.

Amor en billetes de cinco,
polvo blanco.

C

(tú)

Te observo, te miro, soy inquieto.
Perdería mi tiempo en verte todas las noches,
a mi lado izquierdo de la cama.
Bebo los versos y me atraganto
cuando veo la palabra guapa.
Me quedo atontado, impresionado,
me gustas, me encantas.
Y lejos en la soledad no puedo decirte nada.
Te veo, te sueño, te escribo,
veo en el espejo el reflejo,
lo imposible, lo dramático.

La claridad de un océano
como luceros que dan bienvenida a mi vida una vez más

sábado, 26 de octubre de 2013

london Alb

London Calling

Londres, lambrettas y Vespas,
caminabas sólo por Soho,
un joven con un rayo pintado
cantó a tu oído "Ziggy Stardust".

Te encontraste a George por las calles,
y tu flequillo se despeinó en cuestión
de pocos segundos.

Había libros tendidos en las calles,
uno de ellos de un americano,
lo observaste bien, lo compraste.

Leíste las historias del yankee,
excitadas palabras para una señorita joven
Henry Miller te llevó a su regazo literario.

Fuiste por Abbey Road,
pero ya no estaba LENNON.

Rabiosos indefinidos

Rabiosos indefinidos.

Enciendo un cigarro,
quiero oír Sweet home Alabama,
estás tirada en la cama,
mirando revistas extrañas.

Masajeo tu cuerpo
todo deslizante,
otro cigarro más apurado,
hace calor en la oscuridad.

Nos quedamos atrapados,
bajo las sábanas.
Tus labios pintados de rojo,
dan bienvenida a perder el conocimiento.

Nos hemos quedado locos,
rabiosos indefinidos,
mostrando toda la rabia,
en una guerra sin enemigos,

No hay revistas en la cama,
sólo dos cuerpos tendidos,
labios rojos por el torso,
esperando levantarnos,
la resacas de tus besos,
acariciando estos versos.


El verano de tus ojos

Hacia el verano de los sueños.

Cuando gozaba de ciertas necesidades,
bailaba tango en un salón americano,
y Miles tocaba la trompeta,
hacía calor y bailabas sin ropa.

Era el verano de los sueños,
era agosto acalorado en la costa oeste.
Era un sueño, era verano,
y todo se reflejaba en tus claros ojos.

viernes, 1 de marzo de 2013

tu

Lejos... las costas me dejan tiempo para ver el mar.
Nadie me espera. Nadie.
Tu voz se mezcla en el oleaje.
Me sumerjo en tu piel marina.
El sol invade con sus rayos mi pensamiento.
Sigo nadando.
Te busco sirena, te busco y no encuentro.
Encuentro el rugido del mar chocando
con las rocas.
Salgo del mar. Me quedo en la arena.
Pongo tu nombre, mientras se lo lleva la marea.

TU.

miércoles, 9 de enero de 2013

(II)

(II) INTENTANDO DEJARLO.

M- Nada de mierdas.
A- No quiero nada.
M- Estoy hasta los cojones de la misma historia. 
A- Lo siento. Quiero desengancharme de esto.
M- Lo se. Pero dudo que lo hagas.
A- Eres muy cruel.
M- no tanto. Te estoy salvando de toda esta mierda en la que estás metida.
A- Se que me ayudas.
M- Se que lo sabes. Anoche cuando acabamos, estabas bien, no querías nada, y eso me alegró.
A- Lo estoy dejando, pero necesito que me ayudes.
M- Te estás quedando muy delgada.
A- No es cierto.
M- Lo es, no comes una mierda. A partir de ahora te controlaré yo.
A- Estoy jodida Marc.
M- Para eso estoy yo, para que te cures.
A- Pero bien jodida.
M- Lo conseguirás

Sucia y contaminada

SUCIA Y CONTAMINADA.

A-No quiero que me jodas más.
M-Perfecto.
A-Tampoco vengas a quererme cuando estoy jodida.
M- Perfecto.
A- Te odio, y lo sabes.
M- me gusta que me lo digas.
A- me jode verte la puta cara que pones cuando me dices eso.
M- Se que te jode, pero también te pone.
A- hijo de puta.
M- Perfecto. Sacalo ¿Cuánto hay?
A- Medio gramo.
M- Ponlo en la mesa.
A- Harás lo de siempre.
M- Te lo meterás, y me devorarás como siempre lo haces.
A- Siempre jodiéndome.
M- Te lo metes tu, te contaminas tu.
A- ¿Quieres un poco?
M- No.
A- ¿Quieres follarme?
M- No lo se. Métete la raya. Luego vemos

Luca

Luca no pensaba nunca, quizá en la cama era tan bueno que para que pensar. Me dejaba llevar sus diecinueve centímetros entraban en mi por la mañana, por la tarde, y por la noche. Era un crack. Creo que solo follábamos y bebíamos vodka, uno de esos vodkas raros de marca barata. Creo que ni era Vodka. Tampoco me importaba lo que bebiera. Lo hacía bastante bien. Una noche me propuso un trío con una mulata que había conocido en el bar.  Celosa estaba, pero necesitaba cruelmente sus besos. Le dije que sí, que lo haría, pero con la condición que sólo fuera esa vez. Se que hubo más encuentros. Lo se, me hacía la ciega ante eso. Luca me dejó, y a la mulata también. No le volví a ver, pero se que fueron los mejores polvos que eché en mi vida.