No hay regalo, ni amor suburbano
no existes, tu caricia es la brisa
de un verano desconocido.
No hay amor, ni hay sexo.
Hay palabras al viento,
que vuelan hasta caer al mar
y perderse en medio del infinito.
No hay alegres palabras,
no deberías soñar con la luna,
si ella es sólo un satélite,
encargada de brillar para los demás.
No hay versos escritos en el papel,
puede que haya milagros,
pero nunca los habrá contigo.
Busca el infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario