tus viajes, tus recuerdos, y aquella vez,
cuando como locos hicimos lo que todos.
Bebimos las últimas copas y reímos.
Pero quien eramos antes de conocernos,
dos extraños que se miraban en el semáforo.
Mezclábamos alcohol puro con cervezas
y nos las bebíamos de un trago.
Recuerda aquella vez que nos vimos en el cine,
al salir me pediste que te dijera la hora,
eran las doce y diez y habías perdido el metro.
Te acompañé para que no fueras sola a casa,
y cada metro que andábamos era necesario
para que se acercara más nuestra relación.
Llegamos a tu portal, te tiré un beso al aire,
me fui, te reíste con esa loca risa.
Pasaron los días y quedamos en la discoteca,
sonaba techno de Detroit, y bailabas con tus amigas,
yo bebía whisky, y tus labios rojos no accedían
tan fácilmente a saborear el pecado que te traía.
Y ahora ha pasado cierto tiempo para sacar
de mis ojos las lagrimas de un no buen recuerdo.
Pero seguiré escuchando esta canción,
como cuando locos hacíamos como todos,
saltar y gritar aquella canción de Pulp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario