jueves, 14 de junio de 2012

trip

EL TRIP.

¿Qué recuerdas?

Recuerdo aquellas voces, aquellas paredes como se movían y a ellas, las recuerdo perfectamente. Fue una noche un poco extrema. Al entrar en la puerta el introdujo en mi boca el cartón y allí comenzó mi primer viaje. Si el primero y el último. Recuerdo tres canciones, y tres grupos, lo demás todo fue rodado hasta que llegué a la habitación y mis ojos se cerraron. 

Y ahora, ¿volverías a hacerlo?

No sabes que lo mejor es la primera vez, cuando todo es desconocido. No tientes al diablo que tenemos dentro. 
Dijo el paciente mirando a los ojos al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario