¿Qué recuerdas?
Recuerdo aquellas voces, aquellas paredes como se movían y a ellas, las recuerdo perfectamente. Fue una noche un poco extrema. Al entrar en la puerta el introdujo en mi boca el cartón y allí comenzó mi primer viaje. Si el primero y el último. Recuerdo tres canciones, y tres grupos, lo demás todo fue rodado hasta que llegué a la habitación y mis ojos se cerraron.
Y ahora, ¿volverías a hacerlo?
No sabes que lo mejor es la primera vez, cuando todo es desconocido. No tientes al diablo que tenemos dentro.
Dijo el paciente mirando a los ojos al medico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario