martes, 12 de junio de 2012

Noche 2

Soy gay, eso le dije cuando le vi. Me gustas un montón. Joder tenía doce años y le dije eso a mi profesor de inglés. Han pasado quince, y el otro día me lo encontré. ¿Sabes? Iba con sus hijos, y con su mujer, y me hizo señas. Fuimos al baño.  Se lió conmigo el cabrón, a los pocos segundos de comerme la boca, ya me la estaba comiendo, y eso que no duramos mucho en el baño, me hizo una paja, me corrí en el suelo, y le besé. Salimos del jodido retrete y me dijo "Esto, no se lo digas a nadie, me puedes joder la vida". Que voy a decir, está loco. Volví a quedar más veces con él. Era su chico preferido. Era, por que lo dejé de ver, cuando su mujer nos pilló en el mismo supermercado. me disculpé, y le dije a la mujer que la culpa era mía. Me daba lástima por sus hijos. En cambio yo soy un tio cerca de los treinta y me fascinan las tías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario